Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA CONTINUA CON LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS EN EL ÁMBITO DEPARTAMENTAL

2.564

En el parte policial enviado a FEDERAL AL DÍA, manifiesta que en el día de la víspera se organizaron diferentes actividades preventivas que continuaron hasta las primeras horas de la fecha, teniendo aplicación en todo el ámbito del Departamento Federal.

Destacando en principio que la planta verificadora dependiente de la Div. Investigaciones procedió al formal secuestro de un automóvil Ford Falcón, por adulteración de número de motor; el mismo fue trasladado por su propietario para la correcta verificación vehicular; detectándose la supresión de números original por amolado y reimpresión con cuños no originales.

CONTROL DE TRÁNSITO:

Se dispusieron controles alternativos en los ingresos a las distintas localidades del Departamento, procediendo a la retención de 01 moto en la localidad de Sauce de Luna, se retuvo otra en la ciudad de Federal, como así también se procedió a la retención de un Carro de dos ejes.

Labrando además tres actas de infracción más, por el no uso del casco reglamentario. Destacando que en la primeras horas de la fecha se Notificaron del DNU  a  doce (12) personas que restringe la circulación en horario nocturno de 00:00 a 06:00 hs. Labrándose las actas respectivas con conocimiento del Juzgado Federal interviniente.

 

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...