Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: LA POLICÍA BRINDÓ UN INFORME DE LAS TAREAS DE PREVENCIÓN REALIZADA DURANTE LA SEMANA

Fue en conjunto con funcionarios de la Brigada de Abigeato, y el aporte de la Dirección Municipal de Transito. TRES AUTOS FUERON RETENIDOS PORQUE ERAN CONDUCIDOS POR PERSONAS ALCOHOLIZADAS; EN UNA DE ELLAS EL CONTROL ARROJÓ 2,37 G/L.

La Jefatura Departamental de Policía informó que durante la semana se han dispuesto diversos operativos tendientes a lograr el reordenamiento vial, con controles de conductores de motocicletas y automóviles, tanto en ésta localidad, como así en la zona rural, tendientes en éste último la prevención del abigeato, trabajándose en conjunto con personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal.

Como resultado en el acceso a la localidad de Conscripto Bernardi, se interceptó un vehículo, a quien se le labró un acta por infracción a la Ley Provincial de Caza.

En cuanto a los operativos de control vehicular, en el trascurso de la semana se labraron 14 actas de infracción a motociclistas, mientras que 5 de ellas fueron retenidas por no poseer la documentación exigible para circular.

También se focalizaron los controles a automóviles, destacando que se procedió a la retención de tres vehículos, cuyos conductores arrojaron test positivo de alcoholemia, para lo cual se dio intervención al personal Tránsito Municipal; el último fue detectado a la hora 06:00 de éste domingo, cuando se controló a un conductor que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol Trent, que presentaba signos de ingesta alcohólica, para lo cual al realizársele el test, el alcoholímetro municipal arroja que presentaba 2,37g/l.

En el marco de las vacaciones de invierno, se intensificaron los controles de establecimientos educativos, para evitar sean víctimas de hechos delictivos. (Federal al Día)