Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Jóvenes con lesiones graves luego del choque de dos motos

3.573

La violenta colisión ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles sobre la calle Urquiza, casi colectora Aguirre Almada. Los conductores de las motos sufrieron fracturas. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Ricardo Lacuadra (24) manejaba una moto Yamaha IBR 125 cc, por la calle Urquiza en sentido este-oeste, llevando con él a María Jaqueline Ríos (24). A pocos metros de la colectora Aguirre Almada, fueron sorprendidos por una moto de la marca Honda, que conducida por Pablo Pedro Rosales (25), salió desde el lugar donde se encontraba estacionada sin percatarse de la circulación de la moto que llevaba a Lacuadra y Ríos, provocándose el violento choque y haciendo que todos cayeran pesadamente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se pidió la asistencia de una ambulancia, como también la presencia de funcionarios de la policía y agentes de la Dirección Municipal de Transito.

En dos viajes hacia el nosocomio local, la unidad de traslado llevó al Hospital local, primero a Rosales, y posteriormente a Lacuadra y Ríos; siendo atendidos por los profesionales de la guardia médica, quienes luego de la realización de varias placas radiográficas, determinaron que Ricardo Lacuadra había sufrido la fractura del radio del pie derecho, Pablo Rosales la tibia de la pierna izquierda, mientras que María Ríos solo lesiones de carácter leves.

Personal de la Jefatura Departamental de Policía realizó las actuaciones administrativas y periciales, al tiempo que procedió al secuestro de ambos motorodados. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: