Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INTERNOS DE LA UP 8 FUERON INTERNADOS CON GRAVES QUEMADURAS

4.488

Dos internos, que cumplen su condena en la Unidad Penal 8 “Bicentenario de la Revolución de Mayo” de Federal, debieron ser hospitalizados luego de que, por razones que se trataban de establecer, incendiaron colchones dentro de la celda en la que se encontraban, lo que les produjo las graves lesiones por las que están internados en el Hospital J. J. de Urquiza, custodiados por funcionarios de la unidad penal.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, dos internos de la Unidad Penal 8, ubicada a un par de kilómetros al este de la ciudad de Federal, luego de que, por haber provocado conflictos en el pabellón en el que se alojaban, fueran trasladados solos a otra celda; iniciaron en las primeras horas de este sábado un incendio con colchones, lo que produjo que sufrieran graves quemaduras en sus cuerpos; razón por la que debieron ser hospitalizados, quedando alojados en el J. J. de Urquiza con la custodia de funcionarios de la UP 8.

Aunque las identidades de los internos condenados no se hicieron conocer oficialmente; este portal informativo pudo saber que se trata de Jonathan Rivarola y Luis Mendieta. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: