Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INTERCEPTARON UNA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA GRAN CANTIDAD DE CUEROS OVINOS

Quienes se conducían en la pick up no portaban documentación alguna de la carga. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

La policía informó que este martes, en horas de la mañana, en circunstancias que personal de la División Operaciones y Seguridad se encontraba realizando un control en inmediaciones del Predio Experimental «El Triángulo», situado en Ruta Nacional 127, un par de kilómetros al norte de la ciudad de Federal, es cuando se observa la circulación de un vehículo pick up transportando gran cantidad de cueros ovinos, por lo que se solicitó la colaboración de personal de Destacamento La Calandria, que interceptó el vehículo, una pick up de la marca Toyota
Hilux 4×2, cabina simple, conducida por un hombre de 53 años de edad, a quien acompañaba otro de 31 años, ambos domiciliados en la localidad de San Jaime de la Frontera.

Transportaban gran cantidad de cueros ovinos sin portar documentación alguna, por lo que se procedió a dar intervención a personal de la Brigada de Abigeato del Departamento Federal, quienes labraron actuaciones por incumplimiento a disposiciones del S.E.N.A.S.A.

OTRAS NOTICIAS POLICIALES:

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

En el marco del Expediente caratulado «S/ TUTELA DE PROTECCIÓN POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO», el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes de Federal a cargo de la Dra. María Soledad Villalonga, emitió un Oficio por el cual se allanó una finca en la zona Centro de la ciudad de Federal.
Con la asistencia del personal de la Sección Niños, Adolescentes y Familia de la Jefatura Departamental Federal, el Agente Judicial en turno procedió al secuestro de una carabina semiautomática marca Bataan, modelo Súper 54, calibre .22”, propiedad del denunciado, un joven de 22 años de edad.

SECUESTRO DE NETBOOKS EN BARRIO 25 DE MAYO DE FEDERAL

La División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal trabajó en los autos caratulados «DE OFICIO POLICIAL P/S/D ROBO EN PERJUICIO DE LA ESCUELA N° 112 INDEPENDENCIA C/AUTORES DESCONOCIDOS», en colaboración con la Jefatura Departamental La Paz por el hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 16° de Bovril.
Con la información aportada por los colegas, se logró el secuestro de dos Netbooks Marca Positivo BGH, las que se encontraban en poder de un hombre de 21 años en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de Federal.
(Federal al Día)