Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INTENTABAN DETERMINAR LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE UN HOMBRE RESULTÓ CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES

4.125

Según se supo habría sido atropellado por un auto en inmediaciones de la cancha de rugby del ex barrio militar, donde una importante cantidad de personas se habían trasladado, luego de concluida la fiesta del anfiteatro municipal, para continuar con las celebraciones por el inicio de un nuevo año. Cuando el auto intentaba abandonar rápidamente el lugar del incidente, piso también el pie de una joven. OTRA NOTICIA POLICIAL.

La fiscalía de Federal, a cargo en la feria de la Dra. Eugenia Molina, deberá determinar las circunstancias en las que una persona de 61 años de edad resultó con lesiones de carácter graves, luego de haber sido presumiblemente atropellado por un automóvil de la marca VW, modelo Voyage, en el que se trasladaban una media docena de jóvenes oriundos de C. Bernardi.

Varias fueron las versiones que se comentaron respecto de lo sucedido pasadas las 8,30 horas de este martes 1 de enero, en inmediaciones de la cancha de rugby ubicada sobre la colectora Dr. Roberto Berardo, donde una importante cantidad de personas se habían trasladado, luego de concluida la fiesta del anfiteatro municipal, para continuar con las celebraciones por el inicio de un nuevo año.

Algunos comentaron que los jóvenes de C. Bernardi, habrían tendido un altercado con otras personas, por lo que al querer dejar raudamente el lugar, atropellaron con el automóvil a Ramón “chiro” Duarte, quien fue trasladado de inmediato por una ambulancia hacia el hospital de Federal, donde luego de que se le realizaran algunos estudios, se determinó que había sufrido una fractura en su cadera. El incidente exacerbo el ánimo de algunos de los presentes, que llegaron a atacar con golpes el automóvil. En el mismo incidente resultó con lesiones de carácter leves la adolescente Sol S., de 17 años de edad, a quien el rodado piso uno de sus pie.

Un móvil policial que estaba en las inmediaciones, emprendió la persecución del auto conducido por un joven de apellido Salvador, de 25 años, a quien intercepto a un par de kilómetros al sur de la ciudad, más precisamente en el acceso de una estación de servicios emplazada junto a la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad.

Por disposición judicial, se procedió a la extracción de sangre del conductor del auto y del lesionado, y a la identificación del resto de los que viajaban en el rodado. Todos quedaron en libertad, aunque se secuestró el vehículo involucrado.

HURTO EN FLAGRANCIA:

Minutos después del incidente relatado, funcionarios policiales sorprendieron a una persona que intentaba hurtar una moto que se encontraba estacionada en inmediaciones de las calles Irigoyen y Santa Rosa de Lima, del ex barrio militar.

El motorodado es propiedad de una mujer de apellido Jacobi, de Nueva Vizcaya, y el sorprendido en el intento de robo en flagrancia de apellido García; quien fue aprehendido alrededor de las 10 de la mañana y puesto en libertad a las 17 horas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: