Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Ingresaron a una casa para llevarse solo dinero

5.555

A pesar de que en la ella no había moradores, el o los ladrones revolvieron toda la casa solo en busca de dinero en efectivo, lo que lograron llevarse. La propietaria de la vivienda denunció el hecho pasadas las 23 horas de este domingo.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, pasadas las 23 horas de este domingo la Policía Departamental recepcionó la denuncia de Elba Khun, de 67 años edad, quien manifestó que al regresar a su casa se encontró con que “los dueños de lo ajeno” habían ingresado el fin de semana a su propiedad en busca de dinero en efectivo, que según dijo fue lo único que se llevaron.

Khun había dejado la vivienda, ubicada en Soberanía 814, el pasado viernes 27, y se encontró con la ingrata sorpresa cuando regresó este domingo.

Los ladrones habrían descalzado una ventana del frente para acceder al interior de la casa, desde donde luego de buscar en diferentes lugares, lograron encontrar el dinero en efectivo que se llevaron, el que ascendería a la suma aproximada de 4 mil pesos.

Inmediatamente de producida la denuncia, al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico, de la División Investigaciones, y del Gabinete de Criminalistica, quienes trabajaron en la búsqueda de rastros que permitieran ayudar a esclarecer el robo. (Federal al Día)