Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIONES POLICIALES

854

La policía departamental de Federal hizo conocer detalles sobre la recuperación de un electrodoméstico denunciado como robado; además de otros temas.

Funcionarios de la División Investigaciones de la departamental de Policía de Federal recuperó una heladera denunciada como robada. En virtud de denuncia del ciudadano Pereyra por el supuesto delito de hurto se procedió a realizar tareas investigativas, luego de una exhaustiva revisión de cámaras en distintos sectores de la ciudad cercanos al lugar del hecho logró establecer la participación de un vehículo con un carro, estableciéndose un domicilio donde efectivamente secuestran la heladera que fuera denunciada como sustraída, en horas de la noche del martes el elemento fue entregado nuevamente a la víctima, detalles que fueron puesto en conocimiento de la fiscal interviniente.

OTRAS NOTICIAS:

OBRAS Y GESTIONES DE JEFATURA DE POLICIA LOCAL

Entre otras cuestiones, en la actualidad se ha logrado concretar la obra del mastil de banderas con la donación por parte del municipio de dos mástiles sumados al de bandera nacional, quedando izadas las banderas nacional, provincial y bandera de Federal que se puede apreciar en el frente de Jefatura De Policía.

MOVIL PARA COMISARIA CHAÑAR

La policía hizo saber que actualmente se encuentra en gestión la reparación total del motor que cuenta el móvil Ford Ranger JP 1464 que será destinado a Comisaría Chañar, lográndose el importante aporte de integrantes de la Sociedad Rural de Federal y vecinos ruralistas. Dicho móvil será destinado a la prevención de delitos en zona rural y control en el límite con el departamento Concordia y San Salvador.
(Federal al Día)