Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIONES DEL ÁMBITO POLICIAL

1.422

La Jefatura Departamental de Policía brindó detalles sobre operativos realizados en el ámbito departamental; además de la recuperación de bienes robados a ciudadanos locales.

Según la gacetilla policial, el viernes se realizaron importantes operativos de prevención en Zona de Colonia Federal y en el resto del territorio departamental, tomando intervención todas las Divisiones y Secciones, controlándose 150 vehículos automotores y 60 motovehiculos, procediéndose a la retención de 3 motos en la ciudad de Federal.

En horas de la madrugada se interceptó una motocicleta Motomel de 110 CC., semi desmantelada en la cual se conducían dos menores de 17 y 15 años, ambos domiciliados en Federal, cuyo cuadro no presentaba numeración, y el motor no registrado, por lo cual se concretó el secuestro. Los adolescentes fueron conducidos a la dependencia policial y luego del examen médico fueron entregados a sus progenitores.

En otro orden, en relación a la denuncia de un ciudadano domiciliado en calle Soberanía, radicada el 5 de noviembre de 2019, y a raíz de tareas investigativas, se procedió al formal secuestro de una bicicleta rodado 20, cromada, la cual se encuentra en regular estado de conservación. La misma fue hallada en una vivienda de la calle Itati del Barrio El Silbido, quedando imputados como posibles autores de la sustracción dos jóvenes apodados «Mono» y «Petiso».

Finalmente, a raíz de una denuncia realizada en sede policial por Elsa Liliana Cardozo (42), domiciliada en Cortada Fray Mocho del Barrio Centenario, a quien en fecha 3 de noviembre de 2019, a las 01:00 horas, le sustrajeron una bicicleta de dama color anaranjada; la policía departamental informó que fue recuperada, quedando supeditado a la causa un masculino mayor de edad. (Federal al Día)