Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIÓN DEL ÁMBITO POLICIAL

3.835

La policía departamental informó, a través de una gacetilla enviada a FEDERAL AL DÍA, sobre hechos delictivos en los que intervino personal de la División Investigaciones.

Relacionado a la causa caratulada Teze Leonardo Ezequiel P/S/D Hurto C/ Autores Desconocidos, de fecha 05 de abril del corriente año, se procedió al secuestro de un cargador de batería de vehículos, que fuera denunciada como sustraído.

En horas de la tarde del martes se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad, que fueron interceptados por personal de la División Investigaciones que estaba de recorrida peatonal en la zona de calles 9 de Julio y Colateral Dr. Roberto Berardo, ya que los mismos trasladaban dos ruedas de bicicleta, de similares características a la que poseía el rodado sustraído por calle Donovan en fecha 16 de mayo pasado.

Las personas manifestaron que las habían comprado recientemente. Comunicada la situación a la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación de ambas personas, los que recuperaron su libertad quedando supeditados a la causa por recepción sospechosa de bienes. (Federal al Día)