Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INFORMACIÓN DEL ÁMBITO MUNICIPAL

1.465

La Jefatura Departamental de Policía informó sobre actividades del personal de la fuerza.

Según informó el parte de prensa transmitido a FEDERAL AL DÍA, en horas de la tarde del martes, hasta las primeras horas de este miércoles, personal de la Jefatura Departamental, del Comando Radioeléctrico, de las distintas comisarías del departamento, de Investigaciones, de la División Toxicología, de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, y funcionarios de la Brigada de Abigeato de Federal, realizaron operativos de control general en distintos puntos del territorio departamental, con el resultado de 50 vehículos identificados, 80 personas identificadas y 2 motos retenidas por infracción a la Ley de Tránsito.

SINIESTRO VIAL:

Personal del Comando Radioeléctrico tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Rocamora y Presidente Perón, entre un auto de la marca Toyota, conducido por una ciudadana mayor de edad, a la que se le  atravesó una moto, que tras provocar daños materiales al vehículo, aunque no lesionados, se dio a la fuga.

PARTICIPACIÓN INTERINSTITUCIONAL:

El martes, personal de la Jefatura de Policía Dptal. Federal, participó  de una capacitación interinstitucional promovida por la Municipalidad de Federal, en base al Programa Integral de Prevención de Suicidios, dictada por el profesional capacitador Dr. Sergio Brodsky, en la que intervinieron varias instituciones, donde el objetivo fundamental es formar una red o grupo de apoyo para la prevención de suicidios o acompañamiento de personas que ya han intentado suicidarse.

De esta manera se solicitaron números telefónicos quienes serían los referentes de cada institución, a fin de poder mantener una comunicación fluida en caso de ser necesario. Quedando pendiente confirmar nueva fecha para otras reuniones. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: