Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INCIDENTES VIALES SOLO CON CONSECUENCIAS MATERIALES

2.037

Ocurrieron, el primero cerca del mediodía en la esquina de las calles Artigas y Francisco Ramírez del barrio Itatí; el segundo pasadas las 13 horas en Dónovan y Presidente Perón del barrio Las Flores. Las actuaciones administrativas estuvieron a cargo de personal de la Dirección Municipal de Transito.

Este lunes, alrededor de las 11:10 horas, se produjo un incidente de tránsito en la esquina de las calles Artigas y Francisco Ramírez, del barrio Itatí de Federal. La policía informó que allí se constató la colisión de un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 20 años de edad, y un camión marca Agrale, modelo 8500, conducido por un masculino, ambos domiciliados en ésta ciudad.

Como consecuencia del siniestro, solo se observaron daños materiales, interviniendo personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

Luego del mediodía, cerca de las 13:30, funcionarios de la fuerza policial toman conocimiento de otro incidente vial, en este caso en la esquina de las calles Donovan y Presidente Perón, del barrio Las Flores; donde tambiejn afortunadamente no se habían constatado personas lesionadas.

Allí chocaron una pick up marca Renault Oroch, conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, y un automóvil marca Renault Sandero Stepway, comandado por una mujer mayor de edad, ambos domiciliados en ésta ciudad.

Los conductores no sufrieron lesiones, por lo que las actuaciones quedaron a cargo de personal de Tránsito Municipal. (Federal al Día)

Choque de Artigas y Francisco Ramírez

Choque de Presidente Perón y Donovan