Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL 127 Y CEPEDA

Un inconveniente en el sistema de frenos de la batea de transporte, que se encontraba completa de carga, habría sido lo que origino que el tractor del equipo no pudiera frenar y terminara impactando contra los guardarraíl colocados en esa intersección. Afortunadamente quienes viajaban en el transporte de cargas no sufrieron ningún tipo de lesiones.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 17 horas de este jueves en la intersección de la calle Cepeda con la Ruta Nacional 127.

Según recabó un cronista de FEDERAL AL DÍA, el equipo oficial, propiedad de la Municipalidad de Federal, transitaba cargado por la ruta nacional en sentido sur-norte, cuando al intentar frenar para girar hacia el oeste por calle Cepeda, la rotura de una manguera de frenos de la batea no permitió que el camión frenara y lo empujó hasta chocar contra los guardarraíl, los que terminaron deteniendo el andar del rodado. Afortunadamente nadie marchaba por allí en esos momentos.

Personal de la policía departamental y agentes de tránsito municipales, trabajaban para direccionar la circulación en el lugar, y hacer que se disminuyera la velocidad sobre la ruta, hasta tanto el vehículo siniestrado pudiera ser retirado. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: