Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: INCIDENTE AUTOMOVILISTICO VIAL SIN LESIONADOS

Un automóvil volcó a raíz de la maniobra para evitar colisionar con otro en el barrio Las Flores de esta ciudad. No hubo personas lesionadas. AGENTES DE TRÁNSITO REALIZARON EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA A AMBOS CONDUCTORES, CON RESULTADO NEGATIVO.

El parte policial relata que a la hora 17:50 hs. de este martes, personal policial tomó conocimiento de siniestro vial en calle Mitre casi intersección con calle Soberanía, donde vehículo Volkswagen terminó volcado sobre uno de sus lados, y en el cual se conducía un masculino de 32 años de edad, junto a su esposa de 32 años, quién lo hacía por calle Mitre de este a oeste; y por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina, se encuentra con un automóvil Peugeot 408, conducido por un masculino de 58 años de edad, que circulaba por la otra arteria, y sin impactarlo, pierde el control y termina volcando en la cuneta.

A raíz del incidente no resultaron personas lesionadas, solo daños en la estructura del automóvil, por lo que interviene personal de Tránsito Municipal. Todos los participantes, son domiciliados en ésta ciudad de Federal. (Federal al Día)