Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: IMPUTAN DE UN ILÍCITO A UNA MUJER DE 60 AÑOS

3.009

Este martes personal policial fue convocado en un comercio del rubro panadería, de la calle Rivadavia entre Mitre y 25 de Mayo, dado que una ciudadana habría sido objeto de un ilícito, habiéndole sustraído algunos elementos particulares tales como dinero, un par de anteojos, un paquete de cigarrillos y otros elementos.

El informe policial relata que se llevó a cabo diligencias de allanamiento en un domicilio se pudo localizar en calle Donovan y Buenos Aires hacía una ciudadana de similares características.

En las primeras horas de la tarde en el Barrio Centro Este se procedió al secuestro de un paquete cigarrillos marca Camel y dos anillos, siendo uno de oro y plata marca Bulgari y un anillo de oro con las iniciales VC relacionado con otra causa de similares características que había ocurrido 25 de marzo del corriente año en un domicilio particular de esta ciudad.

Se trasladó a la imputada de 60 años de edad para su correcta identificación quedando supeditada a la causa que se tramita en la Unidad Fiscal local. (Federal al Día

 

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...