Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: IDENTIFICAN A PARTICIPANTE DE COLISIÓN DE MOTOS QUE HABÍA ABANDONADO EL LUGAR DEL SINIESTRO

Se produjo el viernes 28, resultando con lesiones graves una persona de apellido Leiva. El otro involucrado en la colisión, que había huido del lugar del choque, fue identificado y su moto secustrada.

La policía informó, en relación al incidente de tránsito ocurrido el 28 de enero, en la esquina de las calles Alicia Moreau de Justo e Itati, del barrio El Silbido, entre dos motocicletas, y que resultará con lesiones de carácter grave el ciudadano LEIVA (68) y el otro conductor se diera a la fuga; personal de la División Investigaciones de averiguaciones practicadas procedió posteriormente al secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz, 110cc con dominio A046VIQ y la identificación de un joven de 20 años de edad como partícipe del siniestro de mención.

NOTICIA DE ARCHIVO: Publicada el día Ene 28, 2022

FEDERAL: CHOQUE DE MOTOS DEJA A UNO DE LOS CONDUCTORES CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES
POLICIALES

El otro motociclista involucrado abandonó el lugar. La Fiscalía ordeno a la policía localizarlo.

Como lo adelantó FEDERAL AL Día, este viernes a las 19:00 horas se produjo un incidente vial en la esquina de las calles Alicia Moreau de Justo e Itati.

Una moto Guerrero Trip, conducida por un ciudadano de apellido Leiva (68), que marchaba por Itatí de sur a norte, impacto con otra moto de 110 cc, supuestamente de color gris o similar, que transitaba por Moreau de Justo de este a oeste, que abandonó el lugar dándose a la fuga.

Una ambulancia llegó de inmediato al lugar, para trasladar a Leiva con una fractura expuesta de peroné de la pierna derecha.

La policía trabajo con personal del comando radioeléctrico, sección Judiciales y criminalística; comunicándose lo sucedido a la Fiscal en Turno, Dra. Eugenia Molina, la cual ordeno la localización del motociclista involucrado que se diera a la fuga. (Federal al Día)