Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FUE A REALIZAR UN TRÁMITE EN UN MOTO VEHÍCULO CON ADULTERACIONES Y HUYO ABANDONÁNDOLO AL NO PROSPERAR EL INTENTO DE COIMEAR A UN FUNCIONARIO POLICIAL

La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado, mientras el Suboficial Verificador radicó contra el hombre la denuncia por la Tentativa de Cohecho Activo.

La gacetilla de prensa municipal relata que en la mañana de este martes, un hombre de 29 años de edad se presentó en la Planta de Verificación Vehicular para la realización de un trámite particular, conduciéndose en un motovehículo del cual carecía de documentación alguna.

Si bien no se trataba de la motocicleta que pretendía verificar, el funcionario policial requirió los documentos al sujeto, quien manifestó que era la moto de una tía, solicitándole que lo dejara pasar por esta vez, ofreciéndole dinero a cambio del favor.

Sin poder lograr su cometido, el masculino logró fugarse abandonando la moto marca Guerrero, modelo Trip, que además presentaba desgastada la numeración del motor.

Informada del hecho la Fiscal en turno, dispuso el secuestro del rodado y el inicio de Actuaciones de Oficio por el delito de Adulteración de la Numeración de un Objeto Registrable.

Asimismo, el Suboficial Verificador radicó la denuncia por la Tentativa de Cohecho Activo contra esta persona que se encuentra identificada. (Federal al Día)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...