Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: FRACTURA GRAVE PARA UN MOTOCICLISTA EN UN INCIDENTE VIAL

1.908

Un automóvil y una moto estuvieron involucrados en la colisión que se produjo en la madrigada de este domingo en la intersección de las calles Donovan y Aguirre Almada. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

La gacetilla policial informó sobre un accidente de tránsito en calles Colectora Almada y Donovan, en el que estuvieron involucrados una moto Honda Titan 150, conducida por Esteban Ferreyra, de 41 años de edad, domiciliado en Federal, y una camioneta Ford Eco Sport, conducida por Franco Berales de 19 años de edad, radicado en Conscripto Bernardi.

Luego de que los profesionales de la guardia médica evaluaran al motocilcista, se supo que presentaba una fractura de brazo izquierdo.

OTRAS NOTICIAS:

Personal de la División Investigaciones secuestró efectos que fueran sustraídos, y que tuvieran relación con la denuncia de Miño Rodrigo Fabian P/S/D Hurto. Se realizaron tareas investigativas logrando el secuestro de 1 telefono celular, el que se supo ya habría sido vendido, logrando identificar a uno de los autores, alias «BICHI» de 24 años de edad, quien quedó supeditado a la causa, bajo conocimiento del fiscal actuante.

Personal de la Sección Comando realizó secuestro de un moto-vehículo de irregular procedencia. A raíz de los operativos coordinados a nivel departamental, personal del Comando Radioelectrico logró, en control operativo sobre calles Pte. Perón y Donovan, interceptar y verificar un motovehiculo sin cachas, determinándose que el cuadro no se encontraba registrado mientras que el motor correspondía a otro vehículo, por cuanto bajo las directivas de la fiscal en turno se dio inicio a actuaciones prevencionales para determinar real procedencia. (Federal al Día)