Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: ES GRAVE EL ESTADO DE SALUD DE UN JOVEN QUE SE DESPLOMÓ MIENTRAS SE DUCHABA

2.896

El incidente ocurrió alrededor de las 21 horas de este sábado en una vivienda de la calle Donovan al 135. El joven, de 28 años de edad, fue trasladado hasta el nosocomio local, desde donde por la gravedad de su estado de salud fue trasladado al hospital público concordiense, donde fue internado en la unidad de tratamientos intensivos.

El llamado de pedido de auxilio a la policía, y al hospital público federalense para que enviara una ambulancia, llegó alrededor de las 21 horas de este sábado.

FEDERAL AL DÍA supo que el joven José Marcelo Colombo, de 28 años de edad, se encontraba duchando en su domicilio de Donovan 135, entre Constitución y Entre Ríos, momento en el que se desplomó golpeándose la cabeza, perdiendo entonces el conocimiento.

El joven, que tiene un pequeño hijo, fue descubierto en esa situación por su pareja, quien salió pidiendo auxilio ante lo sucedido.

En principio se creyó que su estado de inconciencia se debía al golpe recibido, pero luego que en el hospital concordiense le hicieran mayores exámenes, se habría confirmado que la caída no provocó su estado, sino que se habría producido como consecuencia de una lesión cerebral; por la que su estado de salud era muy delicado. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: