Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EN UN ALTERCADO ENTRE VECINOS UN HOMBRE RESULTÓ CON UN PROFUNDO CORTE EN EL CUELLO

El incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este domingo en inmediaciones de las calles Rivadavia y Rocamora, del barrio Centenario. Afortunadamente el lesionado se encuentra fuera de peligro. Dos personas fueron detenidas.

La policía local, con conocimiento de la Unidad Fiscal, trataba de determinar las circunstancias que llevaron a que una persona de 20 años de edad atacara con un cuchillo a otra de 32.

El lesionado fue inmediatamente llevado por una ambulancia hacia el hospital local, donde fue asistido por un profundo corte en su cuello, el que afortunadamente no lastimo órganos que pudieran haber terminado con un desenlace fatal.

Cuando la policía llegó al lugar detuvo a dos personas. Una de ellas por haber sido presuntamente el agresor, de 20 años de edad; y a un vecino que se encontraba con el apuñalado, en este caso de 32 años de edad, por resistencia a la autoridad.

Intervine la Fiscal Susana Irurzun. Se espera que la justicia ordene otras acciones en el marco de investigación del suceso. (Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: