Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EN LA MADRUGADA UN AUTOMOVIL VOLCÓ SOBRE LA RUTA NACIONAL 127

2.603

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 3 de este jueves. Los paraguayos que iban en el vehículo resultaron sin lesiones. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

Siendo las 02:55 horas, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 127, unos metros al norte de calle Cepeda. Por un despiste, se produjo el vuelco de un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, que era conducido por un ciudadano de 28 años de edad, de nacionalidad paraguaya, acompañado por su pareja de 26, su hijo de 11 meses y dos amigas, también de nacionalidad paraguaya. No sufriendo lesiones.

MAS NOTICIAS:

Según informó la policía a FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 19:00 horas personal de tránsito municipal que se encontraba realizando un operativo de control en inmediaciones de la Colectora Dr. Roberto Berardo y Urquiza, procedió a interceptar una moto de 110 cc., marca Mondial, por encontrarse en infracción; y al momento que iban a proceder con la retención, el conductor intento irse colisionando a la agente de tránsito municipal. Tras esa actitud, abandona el rodado y se va caminando sin aportar datos personales. El motovehículo fue retenido y se realizó la denuncia. Afortunadamente, la funcionaria embestida no resultó lastimada.

Tambien el miércoles, personal de la Jefatura Departamental, de las comisarias policiales, investigaciones, toxicología y Brigada Abigeato Federal, realizaron diversos operativos de prevención en todo el territorio departamental, en acceso a las localidades y en la ciudad, con el resultado de la retención de 3 motos por la falta de la documentación exigida.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: