Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ RECUPERAR UNA CAMIONETA ROBADA

3.631

Se trata de la pick up Chevrolet modelo Silverado, que había sido robada a la familia Gutiérrez de la vivienda aledaña al cementerio privado ubicado a pocos metros de la ciudad de Federal, sobre la ruta provincial 22. Los inmediatos operativos dispuestos por personal de la policía departamental de Federal, lograron que el vehículo fuera recuperado por personal de la fuerza en zona de Yuquerí (Dpto. Concordia). Dos personas se trasladaban en ella. Una del sexo masculino, que logró huir, y una mujer que fue detenida.

Personal de la policía departamental de Federal tomo conocimiento, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, del robo de una pick up a la familia Gutiérrez – González, propietarios del cementerio privado ubicado a la vera de la ruta provincial 22.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, los propietarios  de la vivienda habrían expresado que la camioneta se encontraba estacionada, con sus llaves puestas, a un lado de la vivienda donde descansaban junto a un hijo; estimándose que el hurto del vehículo pudo haberse producido entre las 23,30 del sábado y las 4 ,30 horas de este domingo.

Puesta la policía en conocimiento del ilícito, procedió a alertar a las diferentes comisarías de la zona, al tiempo que consultó a algunos viajeros que transitaban por la ruta provincial 22. Uno de ellos habría recordado haber pasado en zona de Chañar a una pick up con características similares a la robada, por lo que desde el Comando Policial se comunicaron con personal de la comisaría de Yuquerí (Dpto. Concordia), donde un rato más tarde interceptaron la pick up. Un hombre y una mujer iban en el rodado, siendo detenida esta última, ya que la persona de sexo masculino escapó a campo traviesa, y a la hora de la confección de este informe era intensamente buscado por funcionarios policiales concordienses.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal. (Federal al Día)