Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: El mal estado de la Ruta Nacional 127 habría provocado el despiste y vuelco de un automóvil

7.186

Ocurrió en la tarde de este lunes a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Un hombre y una mujer viajaban de regreso desde la República del Paraguay a la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, por la profunda ondulación de la cinta asfáltica, y la elevada velocidad en la que transitaban, el automóvil en el que se trasladaban despisto y dio varios tumbos sobre la banquina. El conductor del vehículo sufrió lesiones graves. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

Ambulancias del Hospital Urquiza de Federal, y del Centro de Salud de C. Bernardi, acudieron en la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 179 de la ruta nacional 127, luego de que se les comunicara que en el lugar se había producido el despiste y vuelco de un automóvil.

Cesar Ayub (37) conducía un automóvil Peugeot 208, acompañado de Iris Quiroz (40), y minutos antes de las 17 horas, presumiblemente por las pronunciadas ondulaciones de la carpeta asfáltica en el lugar, perdió el control del vehículo para terminar despistando y dando varios vuelcos sobre la banquina oeste de la ruta. Estas personas regresaban de un viaje a la República del Paraguay, y se dirigían al lugar donde se radican, la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe).

Luego de ser atendidos por el personal de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza, se supo que Ayub sufrió una fractura en el hombro izquierdo, y otras lesiones, por lo que se resolvió derivarlo al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Quiroz en tanto, solo tuvo lesiones leves.

En el lugar del siniestro trabajó personal de las Comisarias policiales de El Cimarrón y C. Bernardi, del Departamento Federal. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: