Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: EL FUEGO DESTRUYÓ UNA VIVIENDA

2.480

Equipos y miembros del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Federal, llegaron para sofocar el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Santa Rosa de Lima, casi Urquiza. VEA IMÁGENES Y VIDEO.

El siniestro se produjo unos minutos antes de la media noche de este domingo, en la vivienda de la familia Acebedo, de la calle Santa Rosa de Lima, casi Urquiza.

Cuando los vecinos advirtieron la situación, las llamas ya habían tomado gran parte de la humilde casa, por lo que los bomberos voluntarios sofocaron el foco ígneo en una propiedad casi destruida por completo, y con serios riesgos del derrumbe de algunas de sus paredes.

FEDERAL AL DÍA, presente en el lugar, pudo saber que no había moradores en la vivienda, produciéndose solo entonces la pérdida casi total de lo que se encontraba en su interior.

Un vecino comentó que minutos antes había visto salir de la casa a uno de los que la habita, por lo que se supone que pudo haber dejado algo encendido, lo que provocó el inicio del fuego.

Trabajaba en el lugar personal de la policía departamental, y tres equipos y personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: