Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DOS SINIESTRO VIALES CASI EN SIMULTÁNEO

3.088

Ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, uno en la esquina de las calles Antelo y Entre Ríos, y el otro en Belgrano y Güemes. Una motociclista y una ciclista fueron hospitalizadas. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

Con relación al incidente vial ocurrido en las esquina de las calles Antelo y Entre Ríos, puede comentarse que se produjo cuando la pick up Toyota, que transitaba de este a oeste conducida por una persona de apellido Peralta, al querer ingresar hacia el norte por calle Entre Ríos fue colisionado por una moto Guerrero Trip de 110 cc que habría intentado pasar a la camioneta por la derecha. Como consecuencia del choque la mujer, Adriana Anahí Luna, cayó al sueldo, permaneciendo allí hasta la llegada de la unidad de asistencia de salud del Hospital público que la trasladó para asistirla.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental.

Casi a la misma hora, pero en la esquina de las calles Belgrano y Güemes, se produjo otra colisión. Ocurrió cuando María Rodríguez, operaria del municipio de Federal que viajaba en una bicicleta, cayó al suelo tras chocar la puerta de un vehículo Peugeot 208 de la empresa Nation Paraná.

Se comentó en el lugar que el conductor del auto, José Eduardo Escobar, radicado en la localidad de Villa Urquiza – provincia de Entre Ríos-, tras estacionar sobre el lateral de la calle Belgrano, abrió la puerta para bajarse, momento en el que fue colisionada por la ciclista.

Una ambulancia llegó para asistir a la mujer, trasladándola al Hospital Urquiza de la ciudad.

En las actuaciones administrativas trabajó personal de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

Incidente vial de Antelo y Entre Ríos

Incidente vial Belgrano y Güemes

 

 

A %d blogueros les gusta esto: