Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DOS MOTOCICLISTAS FUERON HOSPITALIZADAS POR UN SINIESTRO VIAL EN EL BARRIO EL SALTO

Afortunadamente sus lesiones fueron de carácter leves. OTRO INCIDENTE VIAL.

El incidente vial se produjo alrededor de las 19 horas de este viernes en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires, entre una moto Corven 110 C.C., conducido por una ciudadana de Federal, quien circulaba por calle 9 de Julio en sentido Este-Oeste, que colisiona con otra moto Guerrero Trip. 110 C.C., sobre la que se trasladaba otra mujer que circulaba por calle Buenos Aires de Sur a Norte.

Una ambulancia llegó al lugar para trasladar a las mujeres hasta el Hospital J. J. de Urquiza de Federal, resultando con lesiones leves.

En el lugar intervino personal de Criminalistica y Mecánico Policial. Se retuvo la motocicleta marca Corven por falta de licencia de conducir.

SINIESTRO VIAL CON LESIONES LEVES:

La policía informó que en horas del mediodía de este viernes en la intersección de las Calle 9 De Julio y Echague, de Federal, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc en la que se conducían dos menores de edad, los cuales impactaron contra el lateral izquierdo de una Renault Oroch, conducida por un una mujer también oriunda de esta ciudad.

A raíz del golpe los ocupantes del vehículo de menor porte debieron ser trasladados al hospital local, donde se les dicto que poseían lesiones de carácter leve.

En el lugar de los hechos se procedió a la retención del motovehiculo a raíz de la falta de documentación y puesto que su conductor no posee la edad suficiente para poseer licencia de conducir. Intervino en el lugar personal del comando de patrullas, Sección Criminalística y mecánico policial. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: