Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DOS JÓVENES FUERON ATROPELLADOS POR UN AUTO CUYO CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Más tarde se presentó en sede policial. Las víctimas del incidente resultaron con lesiones leves.

20:50 hs., personal del Comando Radioeléctrico se constituye en calle Cepeda casi Belgrano, alertado por la ocurrencia de un accidente de tránsito.

En el lugar se entrevistan con una joven pareja que manifiestan que iban caminando por calle Cepeda en sentido Este-Oeste, entre Rivadavia y Belgrano, cuando un automóvil Gol Power, color bordó, al que sólo pudieron ver los números del dominio, los embiste y se da a la fuga.

Fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local y el galeno en turno determinó lesiones leves.
21:00 hs se presentó en la Jefatura Departamental un hombre de 45 años de edad en un Volkwagen Gol Power color rojo, dando cuenta que había colisionado levemente una moto y vio caer y levantarse a la ocupante, pero se asustó y se retiró del lugar para presentarse ante la autoridad policial.

22:18 hs. se recibe la denuncia al joven colisionado, de 24 años de edad, donde a lo anteriormente narrado agrega que, al ir caminando con su novia, de repente escuchan venir detrás de ellos un automóvil a alta velocidad y los atropella bruscamente a ambos, terminando arriba del capot por unos segundos para luego caer al piso, dando los detalles que pudo del rodado.

Intervino la Sección Criminalística complementando las actuaciones administrativas que se elevarán a la Fiscalía local. (Federal al Día)