Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Dos jóvenes cayeron de una moto al haber sido rozados por un automóvil

3.391

Según habrían relatado los motociclistas a los funcionarios policiales y de tránsito municipal, estos se trasladaban en el motorodado por la colectora Dr. Berardo, y en la intersección de ésta con la calle Irigoyen, fueron sorprendidos por la peligrosa maniobra de un automóvil que los rozó, provocando la caída de ambos. El vehículo no detuvo la marcha, abandonando el lugar del incidente.

Unos minutos antes de la media noche de este domingo, una patrulla de la policía departamental, y personal de la Dirección Municipal de Transito, se hicieron presentes en la intersección de la Colectora Dr. Berardo e Irigoyen, lugar en el que se comunicó había ocurrido un incidente de tránsito.

Luis Eduardo Cutro, acompañado de Elina Garate, marchaban hacia el norte sobre una moto de la marca Guerrero Modelo Trip de 110 cc, y como consecuencia de un presunto roce con un vehículo, que abandonó el lugar sin poder ser identificado, cayeron a la calle, por lo que minutos más tarde fueron hospitalizados, informándose luego que Cutro había sufrido lesiones de carácter leves.

Personal de la Dirección Municipal de Transito, procedió a la retención de la moto, por no llevar colocada la chapa con el número de dominio, como tampoco los espejos reglamentarios. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: