Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETUVIERON A UNA MUJER POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En su intento por huir de un control de tránsito policial atropelló a un Sargento de la policía.

El informe oficial de la policía local relata que alrededor de la hora 18:00 de éste domingo, cuando personal de la Sección Comando Radioeléctrico se encontraba realizando un operativo de control del tránsito en calle Antelo, entre H. Cuneo y Colateral Berardo, intentó detener la marcha de una moto que conducía una mujer, de la marca Guerrero Trip, de 110 cc., la que en la búsqueda de evitar el control, dobla en “U” por Antelo, colisionado a un funcionario policial que se encontraba en el lugar.

A raíz de ello, el motovehículo cae, resultando con lesiones tanto la motociclista como el funcionario policial, los que son trasladados hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde fueron examinados por el Médico de guardia, determinando que la mujer de 29 años de edad, domiciliada en Barrio Las Flores, resultó sin lesiones, mientras que el sub oficial de la policía, de 38 años de edad, resultó con lesiones varias, pero de carácter leves.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, que ordenó la detención de la mujer por el Delito de “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, quedando alojada en dependencias de la jefatura Departamental. (Federal al Día)