Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETUVIERON A DOS MALVIVIENTES POR EL ASALTO Y ROBO DEL QUE FUE VÍCTIMA UN JOVEN FEDERALENSE

FEDERAL AL DÍA recabó que uno de ellos, oriundo de la ciudad de Concordia, tiene antecedentes por robo calificado; mientras el caco federalense ha sido imputado por varios delitos contra la propiedad. El Juzgado de Garantías les impuso 20 días de prisión preventiva.

La gacetilla policial relata que en las primeras horas del lunes, un joven de 21 años de edad radicó una denuncia ante la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, en la cual daba cuenta que alrededor de media noche, en circunstancias que se conducía de a pie por calle Mitre, zona céntrica, fue abordado por dos masculinos que se conducían en una moto marca Guerrero, quienes luego de apuntarlo con un arma de fuego, le sustrajeron un aparato de telefonía móvil.

La victima aportó datos sobre la fisonomía de los cacos, que evidenciaban ser mayores de edad.

Personal de la División Investigaciones se abocó a la realización de la pesquisa, recabando datos de circunstanciales testigos, cámaras de video, etc.; información ésta que fue proporcionada a la Unidad Fiscal de Federal que coordinó dichas tareas, con las que fundamentó el pedido de Allanamiento y requisa domiciliaria ante el Juzgado de Garantías de ésta ciudad, que otorgó el mandamiento que fue diligenciado en horas del mediodía del lunes en calle Echagüe del barrio Defensores del Sur, donde se procedió a la detención de un masculino de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, que circunstancialmente estaba parando en ese domicilio, procediendo además al secuestro de elementos de interés para la causa, contando con datos precisos de la identidad del masculino restante que habría participado en el hecho delictivo.

El informe agrega que posteriormente, este martes, se procedió a la detención del otro masculino de 24 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, procediendo al secuestro de un arma de fuego calibre 22, con la cual se habría llevado a cabo el asalto y robo.

Con los elementos probatorios reunidos, en horas de la mañana de este miércoles se desarrolló la audiencia judicial, donde el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Federal impuso a los detenidos una prisión preventiva de 20 días, la que será cumplida en instalaciones de ésta Jefatura Departamental de Policía, mientras tanto se profundizará la investigación de referencia. (Federal al Día)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: