Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETUVIERON A DOS JÓVENES QUE INTENTABAN HUIR CON UNA MOTO ROBADA

La sustrajeron de la zona de estacionamiento de un boliche bailable. Fueron alcanzados en el barrio Campo de Mayo. De ellos, el mayor ya habría estado involucrado en otros hechos delictivos. MAS INFOIRMACION POLICIAL.

La gacetilla policial relata que a la hora 06:30 de este día domingo, cuando un joven de 19 años de edad se disponía a retirarse del local bailable ubicado sobre ruta 22 de la ciudad de Federal, constata que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta, la que había dejado en el sector destinado para ello. Se trataba de una motocicleta marca Brava Nevada 110cc., con su respectivo casco.

Este inmediatamente dio aviso al personal policial, que dispuso diversos operativos con los móviles y personal apostado en distintos puntos de la localidad. Minutos más tarde un móvil individualiza una motocicleta de similares características en las calles del barrio Campo Mayo, ocupado por dos masculinos, que intentaron darse a la fuga, pero debido al rápido accionar del personal policial, se logró detener la misma y allí constatan que se tratada del vehículo denunciado como sustraído, y que los masculinos quienes la conducían eran uno de 25 años de edad, residente de a una cuadra del lugar donde fue interceptado, y el restante de 18 años de edad, residente en el Barrio 25 de Mayo de ésta ciudad de Federal.

Inmediatamente, con todos los elementos reunidos, se dio conocimiento a la Agente Fiscal en turno que dispuso la detención de ambos por el delito de Robo en Flagrancia, y que previo examen médico, fueron alojados en dependencias de ésta Departamental.

PERSONAL DE FEDERAL PARTICIPO EN OPERATIVOS POR NARCOMENUDEO EN SANTA ELENA

Personal de la División Toxicología y de la Guardia Especial (GEPER) de la Jefatura Departamental Federal, participaron en horas de la tarde del viernes, de procedimientos realizados en la localidad de Santa Elena, por infracción a la Ley Provincial n° 10.566 (Narcomenudeo), en conjunto con personal de la Jefatura Departamental La Paz, y actuando con mandamientos otorgados por el Juzgado de Garantías de la ciudad de la Paz, que se efectuaron en dos domicilios, procediéndose al secuestro de 53 envoltorios de nylon conteniendo en su interior cocaína, con un pesaje total de 27,6 gramos; $1.163.000 de dinero en efectivo, 1 balanza digital, medicamentos varios, 2 motovehículos, 3 teléfonos celulares y 1 revolver calibre 22 y más elementos de interés para la causa, y como resultado de ello, se procedió a la detención de 2 mujeres y un masculino mayores de edad.

(Federal al Día)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...