Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETUVIERON A AUTOR DEL ROBO EN UNA PAÑALERA DE CALLE URQUIZA

2.124

El joven, de 19 años de edad, tras robar en el local comercial, le arrebató la billetera a una persona mayor. La policía departamental informó también sobre operativos del fin de semana y el acto de conmemoración de los caídos en cumplimiento del deber.

La gacetilla policial logró localizar, identificar y detener en flagrancia a un joven de 19 años de edad, que el sábado había cometido sendos hechos contra la propiedad. Primeramente en un negocio de la calle Urquiza, sustrayendo algunos elementos, para posterior arrebatarle una billetera a una persona mayor. Fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico.

En otro orden, el marco de los operativos llevados a cabo en todo el departamento, se realizaron controles en los distintos accesos y rutas de la ciudad, contrarrestando el accionar de cazadores furtivos y hechos de abigeato, lográndose detectar vehículos sin documentación exigible para su circulación, procediéndose a la retención de 8 motovehiculos y dos automóviles.

También se informó sobre la conmemoración, en la mañana de este domingo, del día de los caídos en cumplimiento del deber. Representantes de la fuerza, y de otras instituciones de seguridad, judiciales y eclesiásticas, acompañaron el emotivo acto. (Federal al Día)