Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETIENEN A DOS PERSONAS CON FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO

2.518

Fue en un operativo que realizó la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal. Llevaban consigo armas de fuego sin documentación.

La Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, informó que siendo las 20:10 hs. del martes se recepcionó un llamado telefónico por parte de un productor rural lindero a ruta provincial 22, que puso de manifiesto que dos personas del sexo masculino se encontraban en actitud sospechosa en zona rural; que se conducían en un moto vehículo tipo Motomel Skua, color verde y negro.

Ante esta situación, personal de esta repartición en forma inmediata concurrió al lugar donde los individuos al percatarse de la presencia policial comenzaron a deshacerse de elementos hacia la banquina. Luego de una breve persecución se pudo detener el rodado, procediendo a identificar a los ocupantes, siendo ambos mayores de 29 y 24 años de edad, uno oriundo de la ciudad de Concordia, y el otro de Federal. Este último con amplio prontuario delictivo por narco menudeo, abigeato, robo entre otras cosas.

Se procedió a realizar un rastrillaje en la zona donde los mismos habrían descartado elementos los cuales arrojaron resultados positivos: un rifle calibre 22 sin numeración visible, y una pistola calibre 22, además de armas corto punzantes, linterna, mochila y bolsa negra.

Se dio conocimiento a la Fiscalía local, quien ordenó se realicen las diligencia de rigor, la correcta identificación de los aprehendidos. En cuanto al motovehículo se dio intervención a Jefatura de Policia local, y ante la carencia de la documentación respaldatoria para el libre tránsito como la falta de elementos de seguridad, quien procedió al secuestro del rodado. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: