Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

5.570

Este domingo, en horas de la mañana, personal del comando de patrullas policial aprehendió a un hombre que había ingresado a un domicilio de la calle Irigoyen y Soberanía; como se ve en la imagen que muestra FEDERAL AL DÍA. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

La Jefatura Departamental de Policía informó que se recibió un llamado en la Sala de Comunicaciones del Comando Radioeléctrico, de un vecino que dio aviso de haber visto ingresar a una persona al patio de su vivienda, ubicada en Calle Urquiza de Federal, por lo que personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar para detener al hombre que intentaba huir del lugar.

Se trasladó al sujeto, domiciliado en el Barrio Defensores del Sur, a las instalaciones de la Jefatura Departamental, donde quedó aprehendido por el delito de violación de domicilio, a disposición de la Unidad Fiscal.

Posteriormente el dueño de la vivienda radico la denuncia, manifestando que no es la primera vez que este masculino intenta ingresar a su domicilio.

Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA recabó que su apellido es Cantero, y tiene 40 años de edad. (Federal al Día)

OTRAS NOTICIAS POLICIALES:

La policía informó que durante el fin de semana, prosiguiendo con la línea de control de aplicación de leyes y decretos, se llevaron a cabo diversas actividades preventivas, destacando que se notificaron a 15 personas del DNU vigente, por transitar en horas de la madrugada sin justificativo alguno, transgrediendo el mismo.

Se retuvieron 2 motovehículos y 1 automóvil, como así también, se labraron 5 infracciones, todos por transgresión a la Ley Nacional de Tránsito. (Federal al Día)

Para Ud. ¿La vacuna contra el Covid debería ser obligatoria?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...