Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETENIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA EN ESTA MADRUGADA

3.203

Según el informe transmitido a FEDERAL AL DÍA por la Jefatura Departamental de Policía de Federal, el autor del hecho comete un arrebato en Avda. Pte. Perón y Artussi le sustrajo a un mayor de edad una billetera con cien pesos y documentación, siendo localizada la víctima en calle Eulogio González y Santa Fe siendo un masculino de 47 años de edad. Seguidamente informa el funcionario de Facción de la Casilla número 3 ubicada en calle Urquiza y Tucumán que la pañalera ubicada en calle Urquiza 1290 que figura bajo la razón social “Súper Pañalera” tenía un vidrio grande roto.

Continuando con la investigación de los hechos informa jefe de calle que el ciudadano fue localizado e identificado como *MARTINEZ, de19 años de edad, argentino, Soltero, con Domicilio en calle Eulogio González y Cortada Tala,

Se porcedio al SECUESTRO en su poder:- un oso de peluche de color beige con la etiqueta colocada – un bolsón de pañales.

El autor del hecho presentaba corte en su mano derecha, poseía además una billetera con documentación de la víctima quedando detenido por aprehensión por el supuesto delito de robo en flagrancia, en perjuicio del Sr. Gallegos Patricio y en perjuicio de la Pañalera “Super Pañalera”

A %d blogueros les gusta esto: