FEDERAL: DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FLAGRANCIA

2.557

En horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico intervino en el Sala de Juegos del IAFAS más precisamente en el frente exterior por un desorden, allí se encontraban discutiendo y agrediéndose físicamente unos masculinos quienes al ser dispersados uno de ellos golpeó en el pecho a un funcionario policial sin causarle lesiones de consideración por lo que se procedió a su aprehensión y luego traslado a la Jefatura Departamental. OTRAS INFORMACIONES POLICIALES.


Del mismo siendo un ciudadano de 23 años, domiciliado en calle Bvar. Oroño, Santa Fe, todos estos masculinos eran de la comunidad Gitana local.

El detenido fue imputado por el Supuesto Delito de Resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Se comunico a la Unidad Fiscal de todo lo sucedido. Seguidamente se hace presente una persona de 38 años quien es tío del aprehendido y con el cual tuvo el inconveniente hace unos meses atrás cuando le sustrajo una camioneta, quien presto declaración testimonial en la presente causa.

Es sable destacar que el frente del casino ha sido objeto en estos últimos tiempos de una gresca de similares características entre estas personas de dicha comunidad.

DESTACAMENTO LA CALANDRIA: RESUMEN DE MATERIALES OBTENIDOS y MEDIOS ECONÓMICOS

Para recambio total del techo de la dependencia y obras de refacción de dicho destacamento. En virtud de haberse conformado la Comisión de Amigos y puesto en acción con eventos en beneficio del destacamento La Calandria sus mejoras para una mejor atención general al vecino y público.

Se logró la compra de 10 perfiles de 12 metros. 39 chapas de 3 metros. 5 cajas de tornillos autoperforantes en un valor total de 77.000 pesos.

Cumpliendo con el pago de materiales tal como látex, imprégnate, fijador, barniz que ascendía a un total de 5000 pesos. Agradeciendo la predisposición tanto de quienes integran la Comisión de Amigos, del personal policial todo y de la casa comercial COMERCIAL CORRALON en lo que respecta al precio más económico puesto en beneficio de la policía.

LAS PEQUEÑAS OBRAS EN LAS INSTITUCIONES DEMUESTRAN LOS HOMBRES DE BIEN QUE LAS REPRESENTAN Y SU OBJETIVO SE ENMARCA EN LLEVAR A SUS SEMEJANTES HACIA UN MEJOR BIENESTAR»