Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETENIDO EN OPERATIVO DE TRANSITO

2.422

El viernes, alrededor de las 18:00 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba realizando un operativo de control en intersección de calle Antelo y Apolinario Almada de la ciudad de Federal, se intenta detener un motovehículo conducido por un masculino, a los fines de efectuar la revisión de documentación, el cual aminora la marcha, y al aproximarse al personal policial intenta evadir el operativo, acelerando el rodado y colisionado al funcionario policial que se disponía a entrevistarlo, provocándole la caída.

Fue aprehendido, y previa consulta a la Unidad Fiscal en turno, es detenido por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves, y trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde quedó alojado, tratándose el mismo de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en el Barrio Ex Militar de ésta ciudad.

El funcionario policial fue examinado por el Médico de Policía, que dictaminó que presentaba lesiones de carácter leves.

La motocicleta, marca Motomel C150, carecía de toda la documentación exigible para circular, por lo que fue retenida. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...