Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DETENIDO EN FLAGRANCIA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

2.336

Alcoholizado al volante embistió a personas que se desplazaban caminando. OTRA NOTICIA POLICIAL.

Según la gacetilla de prensa de la policía departamental, personal del comando radioeléctrico intervino alrededor de las 21.15 del domingo, en un incidente vial en calle Independencia y 25 de Mayo. Allí un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 47 años de edad, en estado evidente de ebriedad, colisiono a dos personas (madre y su hijo de tan solo 9 años de edad) que se trasladaban caminando.

A raíz del impacto fueron trasladados en forma inmediata para ser examinados en el Hospital J. J. de Urquiza, resultando con lesiones leves.

Al intervenir la policía, en conjunto con personal de tránsito, se determinó mediante el alcoholímetro que el grado de consumo era de 1.8. El individuo se ofuscó agrediendo a la autoridad competente, por lo que fue detenido y trasladado por los delitos de lesiones en flagrancia y resistencia a la autoridad.

En cuanto al vehículo se labró acta de infracción; procedimiento bajo directivas de la Fiscal Susana Iruzun. Intervino el Gabinete de Criminalistica que labró las actas pertinentes.

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL:

Personal de la Guardia Especial intervino en horas de la tarde cuando el Comando es advertido de la presencia de un joven en un domicilio que tenía medidas judiciales de prohibición de acercamiento. En virtud de ello localizaron a un individuo efectivamente al ser identificado resultó acusar medidas judiciales a cumplir por lo que es detenido en forma inmediata.

El detenido, de 22 años de edad, domiciliado en calle Cepeda de esta ciudad. Quedo alojado por desobediencia judicial. Lo que se pudo determinar es que dicho masculino se apersona en el domicilio de su ex mujer en la zona «Este» de la ciudad, omitiendo la medida antes mencionada. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: