Un hombre, que tenía la prohibición judicial de circular en horas nocturnas, fue identificado por la policía en la plaza J. J. de Urquiza, siendo detenido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal.
La gacetilla policial relata que a la hora 20:15 de éste jueves, personal policial que se encontraba realizando recorridas peatonales de rutina en la Plaza central de la ciudad, constata la presencia de un masculino de 40 años de edad, el cual y por causas anteriores tiene prohibición de salidas nocturnas, por lo que fue aprehendido y comunicado al Agente Fiscal en turno que dispuso su traslado hasta ésta Jefatura Departamental, a disposición de la causa.
Dicho masculino tenía dispuestas medidas restrictivas, entre las que se encontraba la prohibición de circular en horas nocturnas, conforme lo disponía orden judicial emanado por el Juzgado de Garantías de ésta ciudad.
Dicha persona ya cuenta con antecedentes por el mismo delito, como también por delitos contra la propiedad y de Violencia Familiar. (Federal al Día)