Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DESPISTE Y VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 5

Ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana en la ruta provincial 5, a pocos metros de la calle Lavalle de la ciudad de Federal. El vehículo era conducido por una mujer que fue hospitalizada, aunque se estimaba que no habría sufrido lesiones de gravedad. VEA IMÁGENES Y VIDEO. 

Gimena Noelia Saavedra (26), personal del área de servicios sociales del Hospital Psiquiátrico de Federal, viajaba alrededor de las 7 de la mañana de este jueves para cumplir tareas en ese lugar; cuando por razones que intentaban establecer, perdió el control de automóvil Renault Sandero que conducía, desbarrancó hacia el lateral sur de la ruta provincial 5 y terminó volcando en la banquina.

De inmediato llegó al lugar personal policial, y minutos más tarde una ambulancia del Hospital Urquiza, que la trasladó para ser observada por los profesionales de la guardia médica; estimándose que no habría sufrido lesiones de gravedad.

En el lugar del siniestro trabajaba personal de la policía departamental, con la colaboración de funcionarios de la Dirección Municipal de Transito. (Federal al Día)

 

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: