Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DESPISTE Y VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 22

5.770

Ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este sábado sobre ruta provincial 22, a unos 27 kilómetros de la ciudad de Federal. Los tres ocupantes del rodado, por sus lesiones, fueron hospitalizados en el Hospital J. J.de Urquiza de esta localidad. OTRAS NOTICIAS POLICIALES.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, alrededor de las 5,25 horas de este sábado personal de comisaría policial de Chañar realizó las actuaciones administrativas y periciales en un incidente de tránsito que se produjo en Ruta Provincial 22 Km 27; donde un vehículo Chevrolet Vectra, despistó y volcó a la vera de la ruta. Aunque oficialmente no se informó, el auto se dirigía hacia la ciudad de Concordia, conducido por María Fernández, de 43 años, a quien acompañaban Martín Fernández de 24, y la Antonina, de 16 años.

Los tres fueron hospitalizados a raíz de las lesiones que presentaban.

SECUESTRO DE TELEFONIA CELULAR:

A raíz de una denuncia radicada en sede policial por una persona de apellido Altamirano (19), con domicilio en Federal , quien manifestó en la misma que una mujer desconocida le sustrajo el celular de la mochila cuando se encontraba jugando al fútbol en el complejo Polideportivo. En virtud de ello, personal de la División Investigaciones trabajo con datos y tareas investigativas; lográndose realizar el formal secuestro de un teléfono Samsung Galaxy J2 con funda y sin chip en el domicilio de un federalense radicado en calle John Kennedy y Rocamora, comunicándose dicho resultado al fiscal Interviniente.

OPERATIVOS DE RIGOR EN TODO EL DEPARTAMENTO:

Cumpliendo con disposiciones de la plana mayor de la Jefatura de policía del departamento Federal, el día jueves comenzaron los operativos generales de control en los distintos puntos de acceso a la ciudad y dentro de la planta urbana.

En horas de la noche, finalizaron con la retención de motovehiculos, cuyos conductores carecían de documentación mínima exigible para transitar. Asimismo personal de las distintas comisarías del departamento continuaron en horarios coordinados realizando, en conjunto con funcionarios de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Dpto., los controles y represión para contrarrestar la caza furtiva y delitos rurales de todas sus naturalezas, en consonancia a las leyes vigentes. (Federal al Día)

Incidente vial sobre ruta provincial 22


Recuperación teléfono sustraído


Operativos Varios