FEDERAL: DESPISTE Y VUELCO EN RUTA NACIONAL 127

6.267

Ocurrió minutos antes de las 16,30 horas de este lunes a unos 9 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. El conductor del vehículo, que viajaba solo, debió ser hospitalizado. SE AGREGA INFORMACIÓN SOBRE OTRO INCIDENTE VIAL.

El comerciante Pedro Fanara, de 77 años de edad, viajaba desde Los Conquistadores hacia Rosario (Santa Fe) en un automóvil Citroen C 4, y por razones que se trataban de establecer perdió el manejo de la unidad, despisto hacia la banquina oeste, para terminar dando varios tumbos.

Un llamado al comando radioeléctrico policial hizo que patrullas de la fuerza se trasladaran hacia el lugar, junto con una unidad de Bomberos Voluntarios y una ambulancia, para auxiliar al desafortunado conductor, quien terminó hospitalizado.

Trabajó también personal del Gabinete de Criminalística, y el médico policial que observó al lesionado; que en principio había sufrido lesiones de carácter leves.

El Citroën terminó con importantes daños en su estructura y carrocería.

ACCIDENTE CON LESIONADO:

La Comisaría de Colonia Federal inició actuaciones a raíz de accidente de tránsito, que se produjo aproximadamente a las 21.00 horas de la víspera. Al hospital ingresó un joven de 18 años que en circunstancia de ir circulando solo en una moto se cayó cerca de escuela Agrotecnica.

En primera instancia, siendo las 21.25 horas, se informó que no presentaba lesiones de gravedad; aunque luego se comunicó en un nuevo parte médico, de la Dra. Emilia Garcilazo, se informó que este individuo fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat por presentar Hemoperitoneo. En forma inmediata se comunicó a la fiscal de turno, quien ordena se labre las actuaciones de rigor. (Federal al Día)