Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: DENUNCIAN A UN HOMBRE POR AMENAZAS

1.632

La gacetilla de prensa policía relata que el suceso ocurrió en el barrio 25 de Mayo, de la periferia noroeste de la ciudad cabecera departamental.

Este viernes una mujer de 26 años de edad, residente del barrio 25 de Mayo de Federal, denuncia que un vecino mayor de edad, agredía con gomeras, piedras y con un aire comprimido a caballos que la denunciante tiene en su predio, y que cansada por ello y al efectuar un reclamo, recibió como respuestas amenazas y hasta un disparo con dicho aire comprimido, que no llegó a impactarle.

Que habiendo puesto en conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal Federal, dice la gacetilla de prensa de la policía, se logró identificar al agresor, a quién se le realizo un allanamiento y requisa domiciliaria, otorgada por el Juzgado de Garantías local, procediéndose en el lugar al secuestro de un arma de aire comprimido calibre 5.1/2, marca Biguá y una caja con 84 balines mismo calibre.

El masculino, de avanzada edad, sindicado en la denuncia como autor de las agresiones, quedó involucrado en la causa que se llevará adelante en la Unidad Fiscal local. (Federal al Día)