Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CORRENTINOS APROVECHARON LA MULTITUD EN UNA FIESTA PARA HACERSE DE TELÉFONOS CELULARES

Patrullas policiales realizaron la persecución del rodado en el que se movilizaban, y fueron detenidos en un operativo cerrojo en inmediaciones de la comisaria de La Calandria. Llevaban 8 teléfonos que habían hurtado.

Durante el desarrollo de una fiesta multitudinaria en la ciudad de Federal, que se realizó en el predio del Club Ferrocarril, el personal policial de Servicio Adicional se anotició de la faltante de teléfonos celulares, por lo que se refuerza la seguridad dando inmediata intervención a la División Investigaciones.

Según los datos recabados en el lugar, los responsables de las sustracciones podrían ser dos masculinos y una femenina con tonada correntina, por lo que se activa un operativo sobre la Ruta Nacional N° 127 con la intervención de la Comisaría “La Calandria”, a la vez que uno de los damnificados logra rastrear su dispositivo por la ruta mencionada, en coincidencia con la información obtenida.

Con la persecución de los funcionarios policiales desde la ciudad y el cierre del tránsito sobre la ruta, se logró la detención de un automóvil marca Renault, modelo Fluence, con tres ocupantes oriundos de la provincia de Corrientes; relata la gacetilla de prensa policial.

Los indicios recolectados fueron suficientes para que la Fiscalía en turno librara un Oficio para la Requisa Vehicular, resultando el secuestro de ocho teléfonos celulares ajenos a estas personas.

Los tres sujetos mayores de edad permanecen detenidos en la Jefatura Departamental de Policía de Federal, en el marco de las actuaciones caratuladas “Hurto en Flagrancia”.

Hasta el momento sólo se han recepcionado cinco denuncias relacionadas al hurto de los aparatos de telefonía celular. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: