Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS POLICIALES EN TODO EL DEPARTAMENTO

1.413

La Policía Departamental brindó detalles del resultado de los mismos. Informó también sobre detenciones, y la recuperación de elemento robado.

En el marco de los operativos dispuestos para la prevención de delitos y contravenciones; en Sauce de Luna se identificaron 25 vehículos y 04 motos no surgiendo novedades. En Conscripto Bernardi se identificaron 20 vehículos y se identificaron 30 personas. En Comisaría Colonia Federal se realizó control en Ruta 05 y 20, zona de Las Casuarinas identificación de 30 vehículos y se individualizaron 40 personas. En Comisaría Nueva Vizcaya se identificaron 22 vehículos y se individualizaron 40 personas. En Comisaría Chañar se identificaron 15 vehículos y se individualizaron 20 personas y en Federal Ciudad, en conjunto con Brigada de Abigeato y Tránsito Municipal, se identificaron 50 personas se retuvieron 04 motos vehículos se labraron 02 actas de infracción sin retención de rodado (por no conducir con casco reglamentario) y en la madrugada de este viernes se detuvo a una persona en la zona exterior de la Sala de Juegos, oriundo de la Provincia de Misiones, por ebriedad y desorden, y a un segundo ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Federal, por Violencia de Género, Denuncia radicada por su Progenitora, quedando a disposición de las autoridades judiciales locales.

OTRA NOTICIA POLICIAL:

EN VIRTUD DE CAUSA PREVENCIONAL S/ DENUNCIA P/S/D DE HURTO EN PERJUICIO DE RIKACZEUSKI C/ AUTORES DESCONOCIDOS» Personal de la Div. Investigaciones procedió al formal secuestro de un Reel Marca Xuanqi y una caña de pesca marca PRIME CA, los cuales se encontraban en una finca de barrio Centenario, quedando supeditado a la causa Un masculino mayor de edad.

A %d blogueros les gusta esto: