Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: CONSTATACION DE FLAGRANTE DELITO EN EL PREDIO DEL JOCKEY CLUB

La policía informó que a la hora 14:30 de éste miércoles, en circunstancias que personal de la Sección Comando Radioeléctrico realizaba recorridas rutinarias, es cuando son comisionados por la Sección Comunicaciones (101), al predio perteneciente al Jockey Club Federal, donde se habían observado personas en su interior, realizando movimientos que levantaron la sospecha de vecinos.

Se constata en su interior, en el sector donde se encuentra ubicada la antena de la empresa Movistar, la faltante de cables y paneles eléctricos, que serían parte de la misma, y que por las características, dicha acción sería de vieja data, como así se observa movimiento de tierra reciente, habiendo logrado extraer parcialmente cables subterráneos, y que ante la presunción que los presuntos autores se encontraban en las inmediaciones, se procede a realizar un rastrillaje y cortes de accesos, dado que es una zona boscosa.

A tal efecto se logra observar salir por calle Lavalle, proveniente del campo ubicado hacia el este, desde la misma dirección donde se había constatado el ilícito, dos personas que reunían las características físicas aportadas por testigos, como de las personas que merodeaban el lugar del hecho, y que se habrían dado a la fuga ante la presencia policial.

Fueron Interceptados. y tras dar conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, se dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, la identificación de éstas dos personas. Se trata de un masculino de 46 años de edad y una mujer de 36, ambos domiciliados en Barrio Unión, a pocas cuadras de donde fueron interceptados, quienes quedan supeditados a las incidencias de la causa judicial iniciada y caratulada como “Robo en grado de Tentativa”. (Federal al Día)