Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Federal: Choco, huyó, lo alcanzaron y lo trajeron de regreso al lugar del incidente

7.354

El adolescente que chocó con una pick up en la esquina de Urquiza y Colectora Aguirre Almada, se asustó y a pesar de los daños en el auto que manejaba, decidió abandonar el lugar de la colisión, pero fue interceptado por una patrulla a un par de cuadras del lugar. VEA IMÁGENES.

Emanuel Quiroz, de 16 años de edad, manejaba un automóvil VW Gol por la colectora Aguirre Amada en sentido al norte, y en la esquina de Urquiza intentó ingresar a ésta hacia el oeste, sin advertir que en sentido contrario marchaba una pick up Toyota Hilux, conducida por Carlos Roberto Krenz. El VW no se detuvo, pero fue alcanzado por una patrulla policial en Arienti y Brown, indicándosele que regresara al lugar del siniestro. No hubo personas lesionadas, aunque si importantes daños materiales en las unidades.

En las actuaciones administrativas de rigor trabajo personal de la Dirección Municipal de Transito, con la colaboración de funcionarios policiales. El VW Gol fue secuestrado por los agentes municipales. (Federal al Día)