Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: BENEFICIAN CON PRISIÓN DOMICILIARIA AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA Y LA HIJA DE ÉSTA

El hombre había sido detenido en horas de la tarde del miércoles 22 de diciembre, y alojado en la jefatura Departamental de Policía. Desde este miércoles 29, la justicia dispuso que cumpliera arresto domiciliario en un domicilio vecino a la escuela 6 de Colonia Federal.

Según supo FEDERAL AL DÍA, el detenido V. V. fue trasladado este miércoles a un domicilio de Colonia Federal, a 150 metros de la Escuela Provincial 6, debiendo cumplir arresto domiciliario hasta el día 12 de enero próximo.

Para destacar:
– 144 Línea telefónica de contención a víctimas de violencia de genero (Ley 27039).
– 101 Línea telefónica para emergencias.

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2021

NI EL CLIMA NAVIDEÑO PARA CON LA VIOLENCIA: DETIENEN A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU PAREJA Y LA HIJA DE ÉSTA

La policía informó que en horas la tarde de éste miércoles, se solicitó la presencia policial en un domicilio ubicado en Ruta Provincial N° 5, en el ejido norte de la ciudad, donde estarían ocurriendo inconvenientes en una vivienda.

La gacetilla relata que comisionado al lugar funcionarios de la fuerza, y luego de interiorizarse de lo ocurrido, con conocimiento de la Unidad Fiscal y el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, se procedió a la detención de un hombre de 50 años de edad, por el delito de amenazas en contexto de Violencia de Género, el cual fue conducido y alojado en dependencias de la Jefatura de Policía, mientras que la pareja del mismo, una mujer de 38 años y la hija de ésta, radicaron la correspondiente denuncia.

Basados en el contenido de las mismas, en las últimas horas del miércoles y primeras del día jueves, se realizó un allanamiento en el lugar de los hechos, en búsqueda de armas de fuego que no fueron halladas, continuándose con las tareas de recolección de datos, quedando el sujeto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes. (Federal al Día)

Para destacar:
– 144 Línea telefónica de contención a víctimas de violencia de genero (Ley 27039).
– 101 Línea telefónica para emergencias.
(Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...