Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: AUTOPSIA DETERMINÓ QUE NO FUE VIOLENTA LA MUERTE DE UN EMPLEADO RURAL

El médico que lo recibió, ya fallecido, en el hospital de Sauce de Luna, puso en el certificado que se trataba de una muerte dudosa, por lo que una morguera policial lo trajo al Hospital de Federal, donde luego se determinó que su muerte no había sido violenta.

A las nueve de la mañana de ayer ingresa un hombre de 47 años de edad sin vida al Hospital “Crispín Velázquez” de Sauce de Luna trasladado en un vehículo particular.

Personal de la Comisaría jurisdiccional se entrevista con la persona que lo llevó y relata que este hombre era puestero en su campo en la zona de El Gramillal y otro trabajador lo llama diciendo que se encontraba descompuesto, por lo que inmediatamente lo conduce al nosocomio.

El médico no constató signos de violencia, pero desconociendo la causa final de muerte, firmó el Certificado de Defunción como “muerte dudosa”.
La Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue del Hospital “J. J. de Urquiza” de Federal para examen del Médico Forense.

Si bien la familia del fallecido radicó una denuncia expresando preocupación ante el deceso inesperado, a través de la autopsia se determinó esta mañana que no se trató de una muerte violenta. (Federal al Día)