Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

FEDERAL: AUTOMÓVIL EMBISTE LA PARTE POSTERIOR DE OTRO Y SU CONDUCTOR ABANDONA LA ESCENA DEL SINIESTRO

3.300

Afortunadamente no hubieron personas lesionadas. OTRA NOTICIA: INCIDENTE VIAL EN BARRIO CAMPO DE MAYO.

En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 2:30, se produjo un accidente de tránsito en la rotonda sur de ruta nacional N° 127, a la altura de la calle Antelo. La policía informó que al momento de transitar por dicha rotonda, un automóvil Toyota Etios, conducido por in ciudadano de 69 años de edad, domicilio en Conscripto Bernardi, acompañado de su familia, fue colisionado por detrás por otro vehículo que circulaba por ruta nacional 127 de Norte a Sur, el cual se dio a la fuga, no pudiendo ser localizado.

Se labraron las diligencias de estilo dándole intervención a la personal de criminalística, mecánico y médico de turno.

Se informó también que se llevaron a cabo diferente operativos de prevención y aplicación de la ley de tránsito procediendo a la retención de un cuatriciclo y se labraron once actas de infracción por no poseer casco reglamentario al momento de conducir el rodado.

CUIDADO PERROS SUELTOS:

Siendo las 3:30 horas de este domingo, la policía tomó conocimiento de un incidente de tránsito en calle Cepeda casi Malvinas Argentinas, destacando que en dicho momento se trasladaba una motocicleta marca brava, modelo Altino, 150 cc. Conducido por un ciudadano de 38 años de edad, un empleado municipal el cual se trasladaba a cumplir sus tareas laborales en la Sección tránsito de la municipalidad local; quien colisionó un can.

Debido a la caída se ocasionó importantes daños en el rodado, siendo trasladado el conductor al hospital JJ Urquiza por personal de dicho nosocomio, resultando con lesiones de carácter leves. (Federal al Día)

INCIDENTE VIAL EN BARRIO CAMPO DE MAYO

RETENCIÓN DE CUATRICICLO